Los usuarios se decantan por los móviles con cámara digital aunque por el momento dominan aquellos con resoluciones VGA.
Ya es lo más normal del mundo. Miles de usuarios usan su móvil no solamente para realizar llamadas telefónicas sino también para tomar fotografías.
En apenas tres años, las ventas de teléfonos móviles con cámara integrada ha pasado de un 7,95% del total (2003) al 65% (2006), según los datos oficiales de la industria facilitados por GFK.
Además de este porcentaje, casi un 10% (exactamente el 9,7%) incorporaban doble cámara para facilitar la videoconferencia presente en algunos modelos 3G que se comercializan en el mercado.
La mayoría de los terminales vendidos (70%) ofrecen una cámara con resolución VGA presente en los móviles de gama media y baja.
Los terminales con cámara de 1 a 2 Megapixeles representaron el 27% de las ventas en ese periodo.
Además, el 35% de estos móviles incorporaban flash para obtener una mejor calidad en las fotografías nocturnas o con poca visibilidad.
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.